E-MAILS QUE TE DAN UN MICROINFARTO (PERO DE LOS BUENOS)
Recibir un correo un buen día diciéndote que has sido la ganadora a nivel nacional a mejor talento sostenible, otorgado por una empresa especialista en el sector, como es Valora Consultores…no hay palabras para describir la emoción, subidón y alegría que se desataron en mí.
Es un honor poder recibir el apoyo de entidades externas, apoyando y dando valor a nuestro pequeño gran sueño. Cuando estos pequeños gestos te dan una fuerza indescriptible, sabes que vas por el buen camino. Sabes que lo que estás haciendo no es tan descabellado.
Empiezas a pensar que tener pluriempleo para sacar adelante a tu empresa vale la pena Que trabajar de lunes a domingo no significa un esfuerzo. Que levantarte a las 05.00 de la mañana no te resulta pesado…Y todo esto por un proyecto que empezó como una curiosidad y un “¿y si lo intento?”.
Nadie me dijo que fuera a ser fácil. Nadie me dijo que emprender es una montaña rusa. Nadie me advirtió lo que es empezar tu propio negocio…pero todos me han estado apoyando desde el principio.
Por eso, quiero deciros que…
La idea de recuperar materiales que las empresas de nuestro alrededor no van a aprovechar más, va tomando más consciencia.
La idea de que sólo salga un artículo de cada pieza, despierta el sentimiento de sentirse especial.
La idea de apoyar la artesanía y la fabricación local, va tomando más y más fuerza.
La idea de que, a pesar de todo, vas creciendo poco a poco, se convierte en una realidad.
La idea de ser un pez pequeñito que poco a poco se va abriendo camino en el inmenso océano, empieza a hacerse realidad.
Gracias Valora por ofrecernos este reconocimiento.
Esperamos que hagáis este concurso muchos años, potenciando proyectos sostenibles.
-ENLACES EXTERNOS-
http://valoraconsultores.com/sustalent/